Hauzz
.
0  /  100
keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right
Nosotros

La Empresa

A TRAVÉS DEL DISEÑO DE INTERIORES SE BUSCA CREAR EMOCIONES Y TRANSMITIR SENSACIONES QUE PROPORCIONEN
CALIDAD DE VIDA EN CADA ESPACIO

Nosotros

Estilo HAUZZ es la única plataforma 360 grados creada pensando en las necesidades del público mexicano. Presentando proyectos diferentes únicos en estilo y concepto, el equipo de ¡estilo HAUZZ! Busca guiar al espectador en todo aquel proceso de remodelación con altos estándares de calidad. Estilo HAUZZ es una única guía en México y América Latina que te llevará de la mano en el proceso de compra, diseño, conceptualización y creación de los espacios que tanto soñaste tener.



Nuestra Base

Las creaciones de diferentes artistas plásticos, diseñadores y expresionistas quedaron plasmadas a través de uno de los movimientos internacionales más importantes de mediados de siglo (XX) ¡Movimiento de Cultura Pop! Clasificó, identifico y dio apertura para que diferentes artistas fueran vistos y escuchados en todo el mundo.
Movimiento de Cultura Pop proporciono una plataforma de arranque y bases para la creación de nuestro proyecto, ya que a través de este es que se hace una inmersión en el arte y las tendencias que regresan para posicionarse como imprescindibles del interiorismo.
Movimiento de Cultura POP ha dejado ver el deseo de expresión a través de las diferentes artes, proponiendo y clasificando a diferentes generaciones que en su ramificación se contemplan como lideres, Andy Warhol, Philippe Starck, Missoni, Gaudi, Tamayo o Sordo Madeleno entre otros, cada uno en una época especifica, con sello inigualable y una esencia intransferible.

si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

- Mahatma Gandhi -


Siguiente

Galería

Keep Scrolling