Hauzz
Creative Developer
0  /  100
keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Entrevista a Salvador de Chavakanos Arte

Nacido en la ciudad de Mexico, Salvador es un artista fuera de lo común, su senilidad lo lleva a plasmar conceptos únicos en lienzos inimaginables.

Con fuerte deseo por representar a través de su arte la pasión que tiene por sus costumbres, principios y amor a su cultura, Salvador explora diferentes técnicas, materiales, conceptos y estilos sin quedarse pequeño ante ninguno de ello.

Sin importar el reto, Salvador quien trabaja bajo su propia marca Chavakanos Arte, crea composiciones divertidas y llenas de color, con irreverencia hacia los sucesos actuales tratando de utilizar el humor mexicano que tanto nos caracteriza.

Colores, texturas e incluso los lienzos que utiliza como los billetes americanos sobre los cuales imprime personajes de la cultura pop, hacen de su arte, un imperdible en la escena artística y en crecimiento de nuestro país.

Conoce un poco mas de Chavakanos Arte en un recorrido que hicimos con él por la ciudad de México, donde nos cuenta sus inicios, que lo mueve y hacia donde va.